Juegos olimpicos historia, ayuda por favor?
Juegos olimpicos historia, ayuda por favor.
Juegos olimpicos historia, ayuda por favor.
Hola , La historia es muy larga , Mira todo empezó como un ideal de Grecia , Sus 2 partes , Guerrera y Pacifica ( Esparta y Atenas ) Y sus lideres , Para evitar peleas y guerras se les ocurrio hacer un evento en la cual cada provincia cercana a Grecia pudiera competir y cesar la guerra mientras se Competia , Si quieres puedes buscar en internet los países y años en que se desarrollaron los Juegos , Saludos.
Los Juegos Olímpicos antiguos —llamados así por celebrarse en la ciudad de Olimpia— fueron fiestas atléticas celebradas cada cuatro años en el santuario de Zeus en Olimpia, Grecia. En la competencia acudían…
Supongamos que en el2100 los hombres están tan instalados en la Luna que se decidimosorganizar los primeros Juegos Olímpicos Lunares. Se podríaconstruir una cúpula sobre la superficie, dentro de la cual podemos respirar…
Respuesta : La historia es que cada joven competía por el corazón de las jóvenes mas hermosas ganar era todo un honor y no les daban dinero ni oro ni plata sino una corona de olivo.