La administración de territorios americanos correspondía a ?
La administración de territorios americanos correspondía a :
La administración de territorios americanos correspondía a :
En resumen
Respuesta : a familias agrícolas espero que te ayude.
Respuesta : a familias agrícolas espero que te ayude.
Ahi esta espero te sirva : ).
La verdad es que los europeos (españoles, en este caso) no esperaban conseguir tierras nuevas. Fué Cristobal Colón, italiano, el que propuso la teoría de que la Tierra era redonda y no plana, como de pensaba. Trató de…
Cerdos, caballos, vacas, gallinas etc.
Respuesta : grasias por los puntos adios adios.