HistoriaBásico1 respuestas

La atomización de la tierra produjo una reduccion en la productividad?

La atomización de la tierra produjo una reduccion en la productividad.

En resumen

Hola, Anis2227. La atomización de la tierra a la que haces referencia significa que hay una gran consideración de radiación en el lugar en cuestión. Esto quiere decir que las células se encuentran contaminadas, ya que la radiación las intoxica y las vuelve malignas.

Mejor respuesta

Gafojart
10

Hola, Anis2227.

La atomización de la tierra a la que haces referencia significa que hay una gran consideración de radiación en el lugar en cuestión.

Esto quiere decir que las células se encuentran contaminadas, ya que la radiación las intoxica y las vuelve malignas.

En este sentido, es claro que la producción natural y humana que puede existir en una zona atomizada se reduce a casi nada o nada de facto.

A razón de que :

1) Los seres vivos se enferman, y mueren usualmente debido al cáncer.

2) La tierra se vuelve completamente infértil.