La burguesia se vio beneficada por la revolucion industrial de manera economía por?
La burguesia se vio beneficada por la revolucion industrial de manera economía por.
La burguesia se vio beneficada por la revolucion industrial de manera economía por.
La burguesía se vio beneficiada por el hecho de que antes la riqueza era de sangre, o sea se heredaban los títulos y si se nacía en una familia rica, o bien posicionada eran mínimas las oportunidades de descender a un nivel inferior, por lo cual el obtener muchos beneficios provenientes de las industrias hizo que la economía se viera favorecida y por ende la burguesía también.
La revolución industrial supuso un cambio en los modos de vida comparable al neolítico, en cuyas consecuencias todavía estamos inmersos. Es un fenómeno complejo que afecta a la industria, a las actividades agrarias, a…
Si, eran llamados aquellos que hacian artesanias, pero era una burguesía muy baja a la de la actualidad.
Aun que notengo muy clara la respuesta creo que no ya que la burguesia comenzo en la revolucion francesa y la revolucion francesa em peso despues de la revolucion industrial ) lamento si me ha quedado erronea.