La burguesía y la nobleza en francia e inglaterra?
La burguesía y la nobleza en francia e inglaterra? Alguien que me diga porfis No lo encontré en ningún lado! Van 5 puntos.
La burguesía y la nobleza en francia e inglaterra? Alguien que me diga porfis No lo encontré en ningún lado! Van 5 puntos.
En resumen
La burguesíaen Francia estaba conformada por bancarios prestamistas doctor es un grupo social con poder era el tercer estado.
La burguesíaen Francia estaba conformada por bancarios prestamistas doctor es un grupo social con poder era el tercer estado.
Los burgeses eran los q tenian pulperia ycarniceria y esas cosas.
El problema era que los burgueses estaban generando y acumulando una riqueza a la que la monarquía no podía acceder. Para obtener una parte de esa nueva riqueza la monarquía propuso crear nuevos impuestos y aumentar los…
Antes el poder y la riqueza (que siempre van de la mano) se concentraban en manos de la nobleza. Los vínculos sanguíneos garantizaban el privilegio de herencia. Al noble no le gustaba trabajar, que era una actividad…