La colonizacion de latinoamerica fue diferente que norteamerica por que?
La colonizacion de latinoamerica fue diferente que norteamerica por que.
La colonizacion de latinoamerica fue diferente que norteamerica por que.
En resumen
La primera es que la latinoamericano fue por España y otros la norteamericana fue por Inglaterra, en latinoamerica los indígenas fueron vistos como animales salvajes y los forzaron a trabajar en sus propias tierraseso es todo lo que te puedo ayudar espero que te sirva.
La primera es que la latinoamericano fue por España y otros la norteamericana fue por Inglaterra, en latinoamerica los indígenas fueron vistos como animales salvajes y los forzaron a trabajar en sus propias tierraseso es todo lo que te puedo ayudar espero que te sirva.
La imposición de la cultura británica en la época colonial no estuvo en el primer plano, pues esta colonización se enfocó en el ámbito comercial, más allá del aspecto cultural y religioso, que fue lo opuesto con el…
Porque los norteamericanos no eran católico y los latinoamericanos si lo eran por eso no pudieron conquistarlo, espero que te ayude.
Respuesta : Recien veo esto de historiaExplicación :