La crisis económica en el Primer gobierno de Alan García se debió a ?
La crisis económica en el Primer gobierno de Alan García se debió a :
La crisis económica en el Primer gobierno de Alan García se debió a :
En resumen
Por la hiperinflación de la moneda.
Por la hiperinflación de la moneda.
La moneda que se devaluó fue elsol de oroy fue reemplazada por elnuevo sol.
CreoSe devaluó el dolar en 12%, el dolar MUC se fija en 13. 95 y el financiero en 17. 5 intis por dolar eso quiere decir que el dolar se devaluó y se reemplazo por el inti espero que este repuesta te sea útil suerte.
Dolar muco .