HistoriaBásico2 respuestas

La diferencia entre descubrimiento y conquista?

La diferencia entre descubrimiento y conquista.

En resumen

El descubrimiento se basa en apoderarse de tierras que son totalmente vírgenes, es decir no ha existido una población o existe una población en ella, entonces en nombre del país que la descubrió se toma la tierra.

Mejor respuesta

Gvcejas
9

El descubrimiento se basa en apoderarse de tierras que son totalmente vírgenes, es decir no ha existido una población o existe una población en ella, entonces en nombre del país que la descubrió se toma la tierra.

La conquista es el proceso en el cual se toma una tierra por la fuerza, en contra de los habitantes de esta tierra.

La principal diferencia, como podemos observar, es que la primera no hay proceso de violencia, pero en la segunda sí, debido a que ya hay una población habitante.

Puedes mirar otro análisis en esta página brainly.

Lat / tarea / 2355817.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andrea9929
3

LA DIFERENCIA ES QUE EL DESCUBRIMIENTO ES EXPLORAR Y DESCUBRIR NUEVAS TIERRAS, Y LA CONQUISTA ES LUCHAR POR ESAS TIERRAS QUE NO SON TUYAS.

Imagen adjunta 1