La diferencia entre descubrimiento y conquista?
La diferencia entre descubrimiento y conquista.
La diferencia entre descubrimiento y conquista.
En resumen
El descubrimiento se basa en apoderarse de tierras que son totalmente vírgenes, es decir no ha existido una población o existe una población en ella, entonces en nombre del país que la descubrió se toma la tierra.
El descubrimiento se basa en apoderarse de tierras que son totalmente vírgenes, es decir no ha existido una población o existe una población en ella, entonces en nombre del país que la descubrió se toma la tierra.
La conquista es el proceso en el cual se toma una tierra por la fuerza, en contra de los habitantes de esta tierra.
La principal diferencia, como podemos observar, es que la primera no hay proceso de violencia, pero en la segunda sí, debido a que ya hay una población habitante.
Puedes mirar otro análisis en esta página brainly.
Lat / tarea / 2355817.
LA DIFERENCIA ES QUE EL DESCUBRIMIENTO ES EXPLORAR Y DESCUBRIR NUEVAS TIERRAS, Y LA CONQUISTA ES LUCHAR POR ESAS TIERRAS QUE NO SON TUYAS.

Con la colonización de América para los años 1400 en adelante, el imperio español se convirtió en la monarquía más poderosa de Europa y para muchos, del mundo. Esto provocó que dicho imperio tuviera casi el total…
Descubrimiento : Encuentroohallazgodeloquenoseconocíaodeloqueestabaoculto Conquista : Obtencióndeldominioycontroldeunapoblación, territoriooposicióncomoconsecuenciadeunaguerra.
Tradicionalmente, se considera que se inició el 16 de noviembre de 1532 cuando un ejército incaico se reunió en Cajamarca con los conquistadores españoles encabezados por Francisco Pizarro, a poco de haber finalizado la…
Conquista : cuando tienes el poder de ese lugar Descubrimiento : cuando recien encuentras algo que desconoces.
En un principio por supuesto que la Iglesia cometió atrocidades, pues veía a los indígenas como "enemigos de la fe". Tuvo un papel absolutamente intolerante, es cierto, pero también tenemos que tener en cuenta la…