HistoriaBásico1 respuestas

La domesticación en el paleolítico, ¿ posibilito una mejora en la calidad de vida?

La domesticación en el paleolítico, ¿ posibilito una mejora en la calidad de vida? ¿porque?

En resumen

Si, porque en la era del paleolitico el hombre utilizaba la piedra como un arma para cazar y asi obtener alimento para nutrirse. Gracias al alimento el hombre pudo evolucionar sus tecnicas de caza y armas para alimentar, no solo a el, sino tambien a su gente y poder sobrevivir.

Mejor respuesta

10

Si, porque en la era del paleolitico el hombre utilizaba la piedra como un arma para cazar y asi obtener alimento para nutrirse.

Gracias al alimento el hombre pudo evolucionar sus tecnicas de caza y armas para alimentar, no solo a el, sino tambien a su gente y poder sobrevivir.