La domesticación en el paleolítico, ¿ posibilito una mejora en la calidad de vida?
La domesticación en el paleolítico, ¿ posibilito una mejora en la calidad de vida? ¿porque?
La domesticación en el paleolítico, ¿ posibilito una mejora en la calidad de vida? ¿porque?
En resumen
Si, porque en la era del paleolitico el hombre utilizaba la piedra como un arma para cazar y asi obtener alimento para nutrirse. Gracias al alimento el hombre pudo evolucionar sus tecnicas de caza y armas para alimentar, no solo a el, sino tambien a su gente y poder sobrevivir.
Si, porque en la era del paleolitico el hombre utilizaba la piedra como un arma para cazar y asi obtener alimento para nutrirse.
Gracias al alimento el hombre pudo evolucionar sus tecnicas de caza y armas para alimentar, no solo a el, sino tambien a su gente y poder sobrevivir.
El único lugar seria tu mente por q en todo los lugares del mundo hay desastres y problemas.
Https : / / www. Agorarsc. Org / la - mujer - y - su - rol - en - el - desarrollo - de - las - sociedades /.