La economia despues de los años sesenta?
La economia despues de los años sesenta.
La economia despues de los años sesenta.
En resumen
El más grande crecimiento de la economía mundial se produjo a partir de los años sesenta del siglo XX durante el progreso de posguerra.
El más grande crecimiento de la economía mundial se produjo a partir
de los años sesenta del siglo XX durante el progreso de posguerra.
Una parte
del crecimiento en el volumen del comercio internacional se debe a la
reclasificación del comercio del nivel nacional al nivel internacional y los
cambios de fronteras entre países.
La revolución del comercio se produjo
gracias a los contenedores de envío que hicieron el comercio internacional más
barato.
Antes de los años 60 la economía fue bastante provechosa, porque no se dejaba pasar ninguna oportunidad para sacar todas las condiciones necesarias de lo que llamamos el mercado exterior, lo cual el resultado de todo…
Contrato esclavista. Lima / Perú, 13. 10. 1794. Laesclavitud en Américaincluye laesclavizaciónde parte de la población indígena a partir deldescubrimiento de Américay la importación posterior aAméricade esclavos…
Durante los años sesenta las clases sociales estaban más homogeneizadas y se dedicaban a tareas de carácter laboral e industrial que se encontraba pujando de sobremanera para la época. Posteriormente la misma tecnología…
Los blancos hacian trabajos a los aborigenes y los explotaban sin pago alguno espero que te sirva.