La escritura se expresa mediante?
La escritura se expresa mediante.
La escritura se expresa mediante.
En resumen
Respuesta : escritosExplicación : por que no se puede expresar al habla.
Respuesta : escritosExplicación : por que no se puede expresar al habla.
China chino egipcia geroglificos maya geroglificos griega latin.
Se comunicaban por medio de su lenguaje pero hablando en lo "textual" algunos historiadores dicen que son símbolos en codice. Porque el códice es el "texto" y el decodificarlo sería el traducirlo. La respuesta correcta…