La falta de unidad y debilidad del gobierno fue uno de los problemas principales de?
La falta de unidad y debilidad del gobierno fue uno de los problemas principales de.
La falta de unidad y debilidad del gobierno fue uno de los problemas principales de.
En resumen
La falta de unidad y debilidad del gobierno fue uno de los problemas principales del pais ?
La falta de unidad y debilidad del gobierno fue uno de los problemas principales del pais ?
México al iniciar su vida como país independiente.
La Gran Colombia, tuvo un gobierno débil, y carecía de la unidad de sus pueblos.
Para iniciar su vida como un independentista fue mexico Espero te sirva.
México al iniciar su vida como país independiente.