La formacion y decadencia del inperio visantino?
La formacion y decadencia del inperio visantino.
La formacion y decadencia del inperio visantino.
En resumen
Caida de constantinopla.
Caida de constantinopla.
Porque ese imperio era muy injusto con su pueblo, y el éjercito tenía muchos beneficios entonces el pueblo se cansó y le quitó el poder.
El ejército es el instrumento del que Roma se valió para conquistar primero y mantener después un imperio que abarcaba toda la cuenca del Mediterráneo. No siempre estuvo al mismo nivel ni dominó en todo momento la…
Causas de la decadencia bizantina : La estructura social y política delImperio sufrió una transformación radical. La aristocracia feudal es cadavez más potente. Víctimas de este proceso de feudalización serán…