HistoriaBásico2 respuestas

La guerra civil entre huascar y ataualpa ?

La guerra civil entre huascar y ataualpa ? Resumen.

En resumen

El conflicto surgido entre Huáscar y Atahualpa marca la decadencia del imperio de los incas.

Mejor respuesta

Josselynvc
6

El conflicto surgido entre Huáscar y Atahualpa marca la decadencia del imperio de los incas.

Al término de esto el monarca triunfante, Atahualpa, no disfrutaría mucho de su victoria pues ya los españoles pisaban territorios del Tahuantinsuyo y, posteriormente, llevarían a efecto el procesamiento del soberano iniciando con ello la conquista y dominación española en nuestro suelo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pi654
2

La guerra civilentreHuáscaryAtahualpamarca la decadencia del Imperio de los Incas.

Al término de esto el monarca triunfante, Atahualpa, no disfrutaría mucho de su victoria pues ya los españoles pisaban territorios del Tahuantinsuyo y posteriormente, llevarían a efecto el apresamiento del soberano iniciando con ello la conquista y dominación española en nuestro suelo.