HistoriaBásico2 respuestas

La guerra entre insurgentes y realistas en mexico tuvo algunas consecuencias?

La guerra entre insurgentes y realistas en mexico tuvo algunas consecuencias.

En resumen

- Cobró lavida de muchas personas. - Crisis económica en el territorio mexicano. - Se afecto el gremio de comerciantes y agricultores. - Causó estragos en los pueblos, haciendas y minas.

Mejor respuesta

060699
8

- Cobró lavida de muchas personas.

- Crisis económica en el territorio mexicano.

- Se afecto el gremio de comerciantes y agricultores.

- Causó estragos en los pueblos, haciendas y minas.

- La hacienda publica recaudadora del dinero para obras de infraestructura, pago de salarios ect ; quedo en bancarrota.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

B6aheriel4inmel
7

Decapitaron a personas importantes : ).