La guerra fria fue caracterizada por?
La guerra fria fue caracterizada por?
La guerra fria fue caracterizada por?
En resumen
Respuesta : La Guerra Fría se caracteriza por la división de los países en dos bloques : – Estados Unidos, de pensamiento capitalista, promovía la inversión privada y pública, una sociedad consumista y una democracia parlamentaria.
Respuesta : La Guerra Fría se caracteriza por la división de los países en dos bloques : – Estados Unidos, de pensamiento capitalista, promovía la inversión privada y pública, una sociedad consumista y una democracia parlamentaria.
Hola La guerra fria fue caracterizada por que fue basada en dos grandes bloques no violentos
los cuales fueron comunismo que lo llevo a cabo la URSS.
Y el otro es el capitalismo que representaba a E.
U. A .
Espero y te ayude saludos.
Fue una guerra politica en todos los aspectos inicio aproximadamente en 1945 liderada por estados unidos.
Respuesta : Fue un enfrentamiento de manera indirecta entre los Estados Unidos y la URSS, en el año 1947. Los estadounidenses eran capitalistas y los soviéticos eran comunistas. Esta guerra no se activó por decirlo de…
Lucha entre naciones que no llega al enfrentamiento armado, aunque puede dar lugar a actos violentos.
Respuesta : La guerra fría fue un conflicto entre las dos superpotenciasExplicación : Luego de la segunda guerra mundial se presenta un conflicto entre Estados Unidos (capitalista) y la Unión Soviética (comunista) .…