HistoriaBásico2 respuestas

La guerra fria fue caracterizada por?

La guerra fria fue caracterizada por?

En resumen

Respuesta : La Guerra Fría se caracteriza por la división de los países en dos bloques : – Estados Unidos, de pensamiento capitalista, promovía la inversión privada y pública, una sociedad consumista y una democracia parlamentaria.

Mejor respuesta

Ryanlima6306
4

Respuesta : La Guerra Fría se caracteriza por la división de los países en dos bloques : – Estados Unidos, de pensamiento capitalista, promovía la inversión privada y pública, una sociedad consumista y una democracia parlamentaria.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dayanna132003
2

Hola La guerra fria fue caracterizada por que fue basada en dos grandes bloques no violentos

los cuales fueron comunismo que lo llevo a cabo la URSS.

Y el otro es el capitalismo que representaba a E.

U. A .

Espero y te ayude saludos.