HistoriaBásico1 respuestas

¿La guerra fue el detonante para que los científicos hicieran más investigaciones médicas?

¿La guerra fue el detonante para que los científicos hicieran más investigaciones médicas?

En resumen

Personalmente considero que si, la guerra fue el detonante para que todos los científicos hicieran investigaciones médicas y desde allí los investigadores químicos mantuvieran un gran desarrollo también y crearan diversas pautas de protección para los seres humanos.

Mejor respuesta

Santiagocubillos
0

Personalmente considero que si, la guerra fue el detonante para que todos los científicos hicieran investigaciones médicas y desde allí los investigadores químicos mantuvieran un gran desarrollo también y crearan diversas pautas de protección para los seres humanos.

Cabe destacar que los investigadores científicos se desarrollaron a lo largo de la historia, se hizo una serie de investigaciones donde se crearon nuevas infraestructuras para el desarrollo, crecimiento y expansión.