La inflacion es el aumento excesivo de?
La inflacion es el aumento excesivo de.
La inflacion es el aumento excesivo de.
En resumen
Los productos básicos. Algo así como la "canasta básica" ¿Me doy a entender?
Los productos básicos.
Algo así como la "canasta básica"
¿Me doy a entender?
Eee estamoes en Ecuador x Peru no se eee xq veras no se ha esta controlando el muncio y con eso se ase pero como no han ablado no asen no lo crees osea Espero q te sirva.
Ahí está tu respuesta https : / / youtu. Be / QqzeD_sOjGg Ahora no debes pensar que la culpa especial de los demás países si no de sus dirigentes que malentendidos han estado gestionando mal los países.
En la epoca 80 no efectuaba tanta medicina que en la del 90 aunque en la actual oy en dia ay curas para eso como el diclofenato.
La única semejanza que tienen estos dos fenómenos monetarios es la característica de basarse en la variación de precios, es decir, tanto la inflación y la deflación representan riesgos para la estabilidad económica de…
La devaluacion de la moneda , la falta de alimentos y servicios sociales.