La justicia es igual para todos en el peru ¿porque?
La justicia es igual para todos en el peru ¿porque?
La justicia es igual para todos en el peru ¿porque?
En resumen
Depende : si es por jerarquía o por tamaño de castigosi es por jerarquía o estatus : no es igual , porque hay gente que tiene dinero y paga para que no le hagan la justicia correcta Si es por tamaño de castigo : depende si su acto es grave o chico Espero que te pueda ayudar : ).
Depende : si es por jerarquía o por tamaño de castigosi es por jerarquía o estatus : no es igual , porque hay gente que tiene dinero y paga para que no le hagan la justicia correcta Si es por tamaño de castigo : depende si su acto es grave o chico
Espero que te pueda ayudar : ).
No, porque no existe el respeto y no hacen justicia con las acciones que se cometen a diario en el país.
Es cuando se impone la ley para una parte esencial de la justicia q puede ser cuando se acusa a alguien de un delito que cometio.
No, porque el Perú tiene costa sierra y selva cosa que hace difícil que todos los paisajes sean iguales.
La justicia es cuando no hay trampas y se da lo justo a cada quien. La equidad es cuando no se prefiere a alguien o se le da más a alguien.
No, no lo ha sido. El territorio peruano fue evolucionando con el tiempo, teniendo como base referencia la extensión del imperio incaico, luego el virreinato en la época colonial, seguidamente del principio uti…
Perú es el vigésimo país más grande en tamaño de la Tierra y el tercero de América del Sur. Tiene 5 fronteras : con Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile. En conclusión : si, Perú tiene las mismas fronteras desde…