La llegada de america la definirias como , encuentro, enfrentamiento o descubrimiento?
La llegada de america la definirias como , encuentro, enfrentamiento o descubrimiento.
La llegada de america la definirias como , encuentro, enfrentamiento o descubrimiento.
En resumen
Encuentro, puesto que no llegaron con el fin de descubrir américa y dominar la, sino que fue un golpe de suerte, o sea, un incidente, confusión , puesto que ellos pensaron que habían llegado a las indias, no a américa.
Encuentro, puesto que no llegaron con el fin de descubrir américa y dominar la, sino que fue un golpe de suerte, o sea, un incidente, confusión , puesto que ellos pensaron que habían llegado a las indias, no a américa.
PORQUE AMERICA ESTA JUNTO A BRAZIL Y KIERO IR AL BAÑO.
Respuesta : 3 calaveras salieron del puerto de Portugal con los nombres de : santa María, la pinta, y la niña. Estos tenían el propósito de llegar hasta la India , pero luego de una fuerte tormenta terminaron…
Porque no había echos sólidos en aquella época para que se demostrara lo contrario. Los europeos fueron quienes conquistaron américa.