HistoriaBásico1 respuestas

La llegada de america la definirias como , encuentro, enfrentamiento o descubrimiento?

La llegada de america la definirias como , encuentro, enfrentamiento o descubrimiento.

En resumen

Encuentro, puesto que no llegaron con el fin de descubrir américa y dominar la, sino que fue un golpe de suerte, o sea, un incidente, confusión , puesto que ellos pensaron que habían llegado a las indias, no a américa.

Mejor respuesta

Zoquer024
5

Encuentro, puesto que no llegaron con el fin de descubrir américa y dominar la, sino que fue un golpe de suerte, o sea, un incidente, confusión , puesto que ellos pensaron que habían llegado a las indias, no a américa.