HistoriaBásico1 respuestas

La paz porfiriana y la centralización del poder, por favor?

La paz porfiriana y la centralización del poder, por favor.

Mejor respuesta

Dar10
5

La paz porfiriana es un largo periodo en el que Porfirio Diaz se impuso en todos los ambitos de la vida publica a nivel nacional

Y la centralizacion del poder es el periodo en el que Diaz logro centralizar el poder, en el que las decisiones politicas eran tomadas por el poder central : El ejecutivo federal, no fue total ni absoluta

Espero que te sirva.