HistoriaBásico2 respuestas

¿la política de reformas beneficio a la población?

¿la política de reformas beneficio a la población? Porfasssssss ayudenme.

En resumen

Hola Esto depende de la gestión de estado de cada país, ya que en muchos se niegan a las reformas constitucionales. En el caso de México estas fueron muy positivas ya que los primeros beneficiados fueron las masas conformadas por los ciudadanos.

Mejor respuesta

Isaac98
8

Hola

Esto depende de la gestión de estado de cada país, ya que en muchos se niegan a las reformas constitucionales.

En el caso de México estas fueron muy positivas ya que los primeros beneficiados fueron las masas conformadas por los ciudadanos.

Con dichas reformas se ha logrado un auge de emprendimiento de la población donde muchos son comerciantes y obtienen frutos a través de su trabajo.

Espero ayudarte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Respuesta : para la chica de arriba Explicación : el se refiere a los estados del siglo xviii creo, pero no los gobiernos actuales.