HistoriaBásico2 respuestas

La prehistoria¿cual fue el invento importante de esta etapa?

La prehistoria¿cual fue el invento importante de esta etapa.

En resumen

EL FUEGO ESE FUE EL MAS IMPORTANTE.

Mejor respuesta

KATA777
7

EL FUEGO ESE FUE EL MAS IMPORTANTE.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Garrix04lol
6

Respuesta : El fuegoExplicación : Hacer y controlar el fuego supuso un antes y después para el desarrollo del ser humano gracias a que les permitía calentarse, generar luz, cocinar, fabricar pequeños utensilios gracias a su ayuda y defenderse de ataques.