HistoriaBásico2 respuestas

La recesion economica de los años 1920 - 1940 se producio por?

La recesion economica de los años 1920 - 1940 se producio por.

En resumen

Por la crisis del cacao , ya que los precios bajaron y se redujo su producción y el volumen de las exportaciones ; ocasionando un estancamiento económico y una gran crisis en el mercado internacional con los productos agrícolas.

Mejor respuesta

Juanpana
6

Por la crisis del cacao , ya que los precios bajaron y se redujo su producción y el volumen de las exportaciones ; ocasionando un estancamiento económico y una gran crisis en el mercado internacional con los productos agrícolas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

EDSONHD
0

Revoluccion indutrial ya que se utilizo nuevas formas de cesimiento para un mejor proceso en la estructura de la sociedad.

Que producia la sierra centro norte?

Respuesta : textiles y agricultura Explicación : ovejas etc.

2 respuestas 1

Situacion economica de peru entre los años 1842 y 1876?

Masomenos por que aun asi estubieran en quiebra el gobierno de brasil ayudo con 45. 000. 00. 00. de dolares soles etc.

1 respuesta 3

A que se concideras que se debe la recesión y la inflación entre los mas importantes?

De ZonaEconomica. Com : Cuando se está ante una inflación monetaria la oferta de dinero crece a una tasa superior a la tasa de crecimiento de la demanda de dinero. El principal fundamento teórico de quienes aplican esta…

1 respuesta 8

¿por que nos afecto la recesion mundial de 1929, si esta ocurrio bastante lejos de nuestro pais?

Porque nosostros somos un pais alto en exportacion y entonces en dicha decesion nuestra exportación (especialmente en banano y cacao que son nuestros mayores productos exportados) disminuyo extremadamente de modo en que…

1 respuesta 7

Que transformaciones económicas a tenido Europa y Asia en los últimos años?

El crecimiento económico en Europa y Asia central (ECA) sigue siendo el más lento de todas las regiones en desarrollo del mundo. Las proyecciones indican que no se registrará casi ningún crecimiento este año en ECA dado…

2 respuestas 8

Porque razon se dio la crisis economica de los años 70?

Respuesta : la razón por la que se dio la crisis de los setenta fue porque en 1974 el consorcio petrolero texac - Gulf disminuyó la exportación Explicación : espero que te ayudo.

2 respuestas 7