HistoriaBásico2 respuestas

La religión de los teotihuacanos era politeísta y sus ritos estaban dirigidos a los dioses de?

La religión de los teotihuacanos era politeísta y sus ritos estaban dirigidos a los dioses de? A)La fertilidad B)La vida y la muerte C)La noche y el día D)La paz y la guerra.

En resumen

Hola la respuesta es la A puesto q estos pueblos consideraban a los dioses como los encargados de la produccion de la tierra . Espero te sirva saludos : D.

Mejor respuesta

Yandy123
7

Hola

la respuesta es la A puesto q estos pueblos consideraban a los dioses como los encargados de la produccion de la tierra .

Espero te sirva saludos : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nat1jua2
0

Creo que es para la noche y el dia.

Creo jajaj

si creo que es eso ya que concideraban al sol un dios lo llamaban "Inti".