HistoriaBásico1 respuestas

La revolucion mexicana fue un movimiento armado para derrocar al presidente?

La revolucion mexicana fue un movimiento armado para derrocar al presidente.

En resumen

COMPLETACIÓN . Al presidente Porfirio Díaz, quien era un dictador con décadas en el poder. La Revolución Mexicana tuvo lugar a partir del año 1910, y fue el conflicto bélico más importante de la historia de este país, luego de la lucha emancipadora.

Mejor respuesta

Nicollvc8591
1

COMPLETACIÓN

.

Al presidente Porfirio Díaz, quien era un dictador con décadas en el poder.

La Revolución Mexicana tuvo lugar a partir del año 1910, y fue el conflicto bélico más importante de la historia de este país, luego de la lucha emancipadora.

Fue un conflicto que inició con el propósito de derrocar al Porfiriato, mandato dictatorial de Porfirio Díaz, quien gobernó en un período queabarcó 1830 - 1915.