La situación de los obreros de la actualidad es mejor o peor?
La situación de los obreros de la actualidad es mejor o peor?
La situación de los obreros de la actualidad es mejor o peor?
En resumen
Desde luego es mucho mejor.
Desde luego es mucho mejor.
En el siglo xix y a principios del siglo xx los obreros trabajaban 16h - 12h eran terriblemente explotados y pesimamente asalariados, los niños tambien se veian obligados a emplearse en condiciones muy tristes, y ni que hablar de un seguro, eso no existia.