La tala de bosques ilegales genera el desarrollo y bienestar?
La tala de bosques ilegales genera el desarrollo y bienestar.
La tala de bosques ilegales genera el desarrollo y bienestar.
Cuando se elimina un bosque y el terreno es destinado, por ejemplo, a la explotación agrícola o ganadera, disminuye en gran medida la capacidad de la superficie terrestre para controlar su propio clima y composición química esto generaría bienestar económico y social pero él bienestar de la vida que cada uno vive se arruinaría
espero te sirva.
Una mañana, papá no estaba. Le pregunté a mamá cuando iba a regresar, pero no tenía cara de saberlo. Al día siguiente, me pidió que le llevara un pastel a la abuela que se sentía mal. Hay dos caminos para ir a su casa :…
Respuesta : El Estado de bienestar en Argentina se implementó especialmente durante los dos primeros mandatos de Juan Domingo Perón. El avance del Estado de bienestar en Europa occidental se había producido debido las…