HistoriaBásico2 respuestas

La tierra en que consistia en el feudalismo?

La tierra en que consistia en el feudalismo? Por favor es uregente.

En resumen

Respuesta : Tenencia feudal o la honor fue la cesión de tierras que efectuaba el rey o señor a un vasallo para su utilización y / o gobierno, sin implicar que el otorgante perdiera la propiedad o que supusiera derecho hereditario para el receptor.

Mejor respuesta

Nahuelcorrea2006
4

Respuesta : Tenencia feudal o la honor fue la cesión de tierras que efectuaba el rey o señor a un vasallo para su utilización y / o gobierno, sin implicar que el otorgante perdiera la propiedad o que supusiera derecho hereditario para el receptor.

La tenencia estaba a cargo del tenente.

También puedes buscar en wikipedia.

Corazon pls : 3.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Belenjurado1
1

Respuesta : El feudalismo consistia en un sistema en el cual el rey estaba encima de la piramide seguido por los señores feudales que tenian vasallos que eran campesinos inscritos a las tierras que el señor les daba estos les tenian q dar un alto porcentage de sus cosechas as señor y estos al rey, la incripcion a la tierra duraba 3 generaciones es decir que si tu te incribias a la tierra de un señor solo tus Bisnietos podrian abandonarla, los vasallos tenian que dar tambien otro alto porcentage de su cosecha a iglesia por lo q malvivian si tenian una mala cosecha, si habia una guerra con otro rey todos los señores estan obligados a ceder sus vasallos Como ejercito dado q el rey no poseia ejercito propio, por eso muchos señores se revelavan contra el rey para hacerse con el poder Gracias a q el rey esta indefenso.