HistoriaBásico1 respuestas

Las camisas negras fueron los militantes del ?

Las camisas negras fueron los militantes del :

En resumen

Los camisas negras, fue el nombre popular con el que se conoció a la Milicia Voluntaria para la Seguridad Nacional, cuerpo de milicias de la Italia fascista, gobernados por Benito Mussolini.

Mejor respuesta

Filitriqui
9

Los camisas negras, fue el nombre popular con el que se conoció a la Milicia Voluntaria para la Seguridad Nacional, cuerpo de milicias de la Italia fascista, gobernados por Benito Mussolini.

Adquirieron este nombre gracias al color de su uniforme, se caracterizaron por usas la violencia, el asesinato y la intimidación contra sus oponentes políticos, se componían en su mayoría de delincuentes y oportunistas en busca de suerte.