Las consecuencias de las conquista para los pueblos originarios?
Las consecuencias de las conquista para los pueblos originarios.
Las consecuencias de las conquista para los pueblos originarios.
En resumen
Desde cazadores recolectores como los pericues, guaycuras, cochimies hasta culturas más avanzadas entre las cuales destacaban incaica la mexica y la maya.
Desde cazadores recolectores como los pericues, guaycuras, cochimies hasta culturas más avanzadas entre las cuales destacaban incaica la mexica y la maya.
Los europeos los masacraban y los obligaban al trabajo forzado y del cual america se convirtio en la promotora de materia prima y piedras preciosas para europa durante 300 años.
Je ok sus consecuencias fueron la destrucción total de templos el mestizaje la desaparición de tenoxticlan la esclavisacion de los indígenas.
El descubrimiento de América, el 12 de octubre de 1492, desprendió un proceso de colonización en el continente, principalmente por parte del Imperio Español - quien tenía la mayor parte - que trajo consigo serias…