Las culturas del periodo posclasico : Inca y MEXICA ?
Las culturas del periodo posclasico : Inca y MEXICA . Escribe una diferencia entre ambas civilisaciones.
Las culturas del periodo posclasico : Inca y MEXICA . Escribe una diferencia entre ambas civilisaciones.
En la cultura inca ellos adoraban a varios dioses como la tierra, el sol, la naturaleza ; utilizaban la forma de cultivo conocido como terrazas ; inventaron el reloj de sol y su arquitectura era imponente por ejemplo Machu Pichu
Los Mexicas por lo general eran monoteistas adoraban a un solo Dios creador, utilizaban chinampas como forma de cultivo, la arquitectura fue bastante avanzada para la epoca, realizaron estudios sobre matematica, astronomia etc.
Espero que te sirva.
La Cultura Indígena Maya.
1. - El Posclásico es el contexto histórico en el que florecieron pueblos como losmexicasytoltecasen el Centro ; losmixtecosen Oaxaca ; lostarascosen el Occidente ; loshuastecosen el norte de la llanura del Golfo de…