¿Las “democracias dirigidas” fueron beneficiosas o perjudiciales para los países donde se instalaron?
¿Las “democracias dirigidas” fueron beneficiosas o perjudiciales para los países donde se instalaron?
¿Las “democracias dirigidas” fueron beneficiosas o perjudiciales para los países donde se instalaron?
En resumen
Perjudiciales por que en las democracia siempre fueron perjudiciales.
Perjudiciales por que en las democracia siempre fueron perjudiciales.
Segun mi punto de vista fue bastante bueno antiguamente las culturas tenian problemas con el poder que se daba su representante cono lo eran las monarquias absolutas ademas del abusos que cometian . Pero ya con la…
La conquista musulmana en España, península ibérica, tuvo consecuencias culturales negativas. En los quince años que duro la conquista, muchos de los nobles religiosos huyeron a otros países europeos, entre ellos…