Las ganancias del petróleo estuvieron bien distribuidas en el año setenta?
Las ganancias del petróleo estuvieron bien distribuidas en el año setenta.
Las ganancias del petróleo estuvieron bien distribuidas en el año setenta.
En resumen
Para la zurdatar la zurda.
Para la zurdatar la zurda.
Respuesta : si Explicación : ya que en ese año habia ingresos economicos por parte de el gobierno.
No, lo creo hay muy malas ganancias.
No el pib depende de los recursos y servicios a los que tenga acceso el pais y la forma en que los usa el pais.