Las mujeres de esparta tenian derecho a recibir adistriamiento?
Las mujeres de esparta tenian derecho a recibir adistriamiento.
Las mujeres de esparta tenian derecho a recibir adistriamiento.
En resumen
Si porque eran guerreras tambien y tenian los mismos derechos que los hombres.
Si porque eran guerreras tambien y tenian los mismos derechos que los hombres.
No tenían derecho a recibir adiestramiento militar , ya que solo era para los hombres, estas gozaban deciertas libertades, pero eran dedicadas al hogar y a procrear hijos varones para la guerra.
Tenían derecho a escoger a sus esposos : ).
No, las mujeres no tenían ese derecho pues era reservado únicamente para los hombres.
Podemos decir que las mujeres de Espartar NO tenían derecho recibir adiestramiento militar ; esparta se enfoco en el desarrollo militar. Los principales aportes culturales de Esparta a Grecia se basaron en la…