HistoriaBásico2 respuestas

Las mujeres de sparta tenían derecho a recibir adiestramiento?

Las mujeres de sparta tenían derecho a recibir adiestramiento.

En resumen

Dddd asi les decían por q eran bien yolos xd deros.

Mejor respuesta

Rivaldo1744
10

Dddd

asi les decían por q eran bien yolos xd

deros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

LorettaJP
5

Las mujeres de Esparta no tenia el derecho de recibir adiestramiento militar los únicos que tenían derecho eran los hombre.

Las mujeres espartanas básicamente se dedicaban a tener hijos además se ocupaba completamente del hogar aun que tenían un sin fin de comodidades ellas hacían ejercicios físicos y podían participar en las competencias físicas de ese entonces y los trabajos de las casas lo hacían las criadas que tenía cada mujer espartana.