HistoriaBásico1 respuestas

Las personas de el paleolítico eran nómadas o sedentarias?

Las personas de el paleolítico eran nómadas o sedentarias? ! .

En resumen

La era paleolítica. - Eran nómadas agrupados en clanes, vivían en núcleos pequeños y aislados, solo se agrupaban cuando se defendían de algún peligro o para faenas de caza. Espero haberte ayudado. Suerte.

Mejor respuesta

Cheliyoliyo
10

La era paleolítica.

- Eran nómadas agrupados en clanes, vivían en núcleos pequeños y aislados, solo se agrupaban cuando se defendían de algún peligro o para faenas de caza.

Espero haberte ayudado.

Suerte.