Las personas de el paleolítico eran nómadas o sedentarias?
Las personas de el paleolítico eran nómadas o sedentarias? ! .
Las personas de el paleolítico eran nómadas o sedentarias? ! .
En resumen
La era paleolítica. - Eran nómadas agrupados en clanes, vivían en núcleos pequeños y aislados, solo se agrupaban cuando se defendían de algún peligro o para faenas de caza. Espero haberte ayudado. Suerte.
La era paleolítica.
- Eran nómadas agrupados en clanes, vivían en núcleos pequeños y aislados, solo se agrupaban cuando se defendían de algún peligro o para faenas de caza.
Espero haberte ayudado.
Suerte.
Respuesta : los nomadas se mueven de un lugar a otroy los sedentarios se quedan en un lugar fijo Explicación : es poco pero espero que te sirva.
Nomada : ban de un lugar a otro sin tener un lugar en especifico en busca de comida y por las noches se quedaban en los primeros lugares que encontraban como cuevas etc Sedentario : empezaron a quedarse en un lugar en…
Ste período se caracteriza porque en él, el hombre pasó de la etapa de cazador, recolector y nómada, a la vida sedentaria. Descubrió la agricultura y construyó su casa. Modelando arcilla hizo objetos de cerámica ;…
LOS NOMADAS ERAN UN GRUPO DE PERSONAS QUE SE ESTABLESIAN DE UN LUGAR A OTRO Y LOS SEDENTARIOS YA SE ESTABLECIAN EN UN SLO LUGAR.