Las sociedades guerrerasy la esclavitud aparecieron en ?
Las sociedades guerrerasy la esclavitud aparecieron en :
Las sociedades guerrerasy la esclavitud aparecieron en :
En resumen
La esclavitud y las sociedades Guerras aparecieron en la Edad de Bronce debido a la formación de Ciudades Estado que luchan entre si por el control de los medios.
La esclavitud y las sociedades Guerras aparecieron en la Edad de Bronce debido a la formación de Ciudades Estado que luchan entre si por el control de los medios.
En la edad de bronce.
Aparecieron hace 50 millones de años.
Porque eran sociedad con una desigualdad nula, yevitaban queaparecierandesigualdades sociales pronunciadas, por lo que ningún miembro se impondría ante otro para realizar alguna forma de dominación, como lo es la…
Porque eran sociedad con una desigualdad nula, y evitaban queaparecierandesigualdades sociales pronunciadas, por lo que ningún miembro se impondría ante otro para realizar alguna forma de dominación, como lo es la…
Respuesta : Hoy en dia todas las sociedades del mundo tienen esclavitud tal vez en un futuro ya no tenga ninguna esclavitud alguna sociedad.