Leyenda inventada sobre la creacion del mundo?
Leyenda inventada sobre la creacion del mundo.
Leyenda inventada sobre la creacion del mundo.
En resumen
Antiguamente no habia sobre la tierra ningun hombre ningun animal ni arboles ni piedras. No habia nada. Esto no era nada mas que una vasta extension desolada y sin limites recubiertas por las aguas. En el silencio de las tinieblas vivian los dioses Tepeu, Gucumats y Huracan.
Antiguamente no habia sobre la tierra ningun hombre ningun animal ni arboles ni piedras.
No habia nada.
Esto no era nada mas que una vasta extension desolada y sin limites recubiertas por las aguas.
En el silencio de las tinieblas vivian los dioses Tepeu, Gucumats y Huracan.
Hablaban entre ellos y se pusieron de acuerdo sobre lo que debian hacer .
Hicieron surgir la luz que ilumino por primera vez la tierra.
Comenzemos con los unicornios caballos alados unas de su caracteristicas es ser parecido a un caballo pero con un cuerno El unicornio presenta una especial resistencia a la magia, es inmune a los hechizos, a los…
Hola creo que es estos.
En la ciencia el hombre no apareció así de la nada con un Boom! Y ya, fue a partir de la evolución, eso lo dice Darwin en su libro.
Según la leyenda romana, los hermanos gemelos Rómulo (771 - 717 a. C. )1 y Remo (771 - 753 a. C. ) fueron los fundadores de Roma. Al final sería solo Rómulo quien la fundaría, convirtiéndose en su primer rey. Parte…