HistoriaBásico1 respuestas

Llegada de los primeros franciscanos ala nueva españa ?

Llegada de los primeros franciscanos ala nueva españa !

En resumen

Hola : Nada mas crearse el virreinato de la Nueva España llegaron un grupo de misioneros de la comunidad de los franciscanos. Esto fue en Mayo del año 1524 y fue para evangelizar a los indígenas que habían en ese lugar. Espero que te sirva. Mony.

Mejor respuesta

Alexispp99
6

Hola :

Nada mas crearse el virreinato de la Nueva España llegaron un grupo de misioneros de la comunidad de los franciscanos.

Esto fue en Mayo del año 1524 y fue para evangelizar a los indígenas que habían en ese lugar.

Espero que te sirva.

Mony.