Llegada delos españoles a america , alguien sabe?
Llegada delos españoles a america , alguien sabe.
Llegada delos españoles a america , alguien sabe.
En resumen
Un doce de octubre de 1492 es la llegada de el primer españos llamado Cristobal Colon.
Un doce de octubre de 1492 es la llegada de el primer españos llamado Cristobal Colon.
Los españoles llegaron a America el 12 de octubre de 1942 por Cristobal colon que llego a las Islas de las bahamas .
Si quieres que te cuente mas me lo dices.
El único grupo étnico eran los Indígenas luego se dividían en sub - grupos según la zona.
Respuesta : Moctezuma Xocoyotzin o Moctezuma ll fue el emperador de los Mexicas durante el periodo (1502 - 1520), en el cual llegan los españoles a territorio AztecaExplicación :