HistoriaBásico1 respuestas

Lo necesito rapido por favoralguien me puede decir1?

Lo necesito rapido por favor alguien me puede decir 1. - ¿Porque es importante contar con leyes e instituciones que los protejan y defiendan? 2. - ¿A que instituciones acuden cuando no se respetan sus derechos?

En resumen

Es necesario contar con las instituciones que los defiendan porque si ocurre cualquier tipo de abuso ellos ban y denuncian y ellos quedan tranquilos en cuanto a en cuanto a que instituciones podria ir depende depende de que pais seas.

Mejor respuesta

Soph19
8

Es necesario contar con las instituciones que los defiendan porque si ocurre cualquier tipo de abuso ellos ban y denuncian y ellos quedan tranquilos en cuanto a en cuanto a que instituciones podria ir depende depende de que pais seas.