Los animales y plantas antes y despues de la llegada de los españoles?
Los animales y plantas antes y despues de la llegada de los españoles.
Los animales y plantas antes y despues de la llegada de los españoles.
En resumen
Eran los cuyes, las llama, la cantuta, el maiz morado, etc.
Eran los cuyes, las llama, la cantuta, el maiz morado, etc.
Los animales eran de gran ganado y las planta eran abundantes pero no habían especias los animales eran criados en cantidades inmensasespero que te ayude.
Los mataran por que a los españoles no les gustan los animales.
De echo no ocurrió nada, no es que cambiaron por la llegada de los españoles, no las cambio nada, solo que se extinguieron un poco por que los españoles las maltrataban mucho y las arrancaban pero mas de eso nada.
Solo abian indigenas.