Los comerciantes españoles defencian el sistema de monopolio?
Los comerciantes españoles defencian el sistema de monopolio?
Los comerciantes españoles defencian el sistema de monopolio?
En resumen
Pertenecían a un grupo económico definido al que se ah dado llamar los "registreros" más que introductoria directos de mercancías eran consignatarios , operadores , agentes , intermediarios de los comerciantes monopolista de acuerdo al comercio otorgado el 1778.
Pertenecían a un grupo económico definido al que se ah dado llamar los "registreros" más que introductoria directos de mercancías eran consignatarios , operadores , agentes , intermediarios de los comerciantes monopolista de acuerdo al comercio otorgado el 1778.
Espero que le sirva.
Virreinato contrabando.
El monopolio comercial español fue un sistema impuesto por la Corona española, el que consistia en basicamente la proibicion a las colonias americanas de comerciar con otras naciones. Algunas de las medidas adoptadas…
Consistia en que los abitantes de Ámerica ispana solo podian conmercializar con barcos españoles autorizados y tenian prohibido hacerlo con otras naciones.