HistoriaBásico1 respuestas

Los comerciantes españoles defencian el sistema de monopolio?

Los comerciantes españoles defencian el sistema de monopolio?

En resumen

Pertenecían a un grupo económico definido al que se ah dado llamar los "registreros" más que introductoria directos de mercancías eran consignatarios , operadores , agentes , intermediarios de los comerciantes monopolista de acuerdo al comercio otorgado el 1778.

Mejor respuesta

12702
0

Pertenecían a un grupo económico definido al que se ah dado llamar los "registreros" más que introductoria directos de mercancías eran consignatarios , operadores , agentes , intermediarios de los comerciantes monopolista de acuerdo al comercio otorgado el 1778.

Espero que le sirva.