Los egipcios eran agricultores y para cultivar la tierra regaban los campos concel agua del río Por favor ayúdame : (?
Los egipcios eran agricultores y para cultivar la tierra regaban los campos concel agua del río Por favor ayúdame : (.
Los egipcios eran agricultores y para cultivar la tierra regaban los campos concel agua del río Por favor ayúdame : (.
En resumen
Los regaban con agua del río Lino.
Los regaban con agua del río
Lino.
Los Egipcios eran agricultores por lo tanto dependían de los ciclos
anuales del Río Nilo, el cual era rico en nutrientes y al cual lo
suministraban cuidadosamente asiendo zanjas para llevar el agua y cuando
el agua no llegaba a los cultivos un poco lejanos iban y cargaban el
agua para poder mantener sus cosechas y su reserva alimenticia.
Espero y te ayude c :
Si. Cuando el río Nilo se desbordaba las cosechas estaban cerca de el para que los 7 años de abundancia estuvieran los almacenes llenos y listos para los años de sequias ya que todo estaria seco y sin agua porque muy…
1. quinua 2. Nilo y rojo.
Hola, la respuesta es Nilo Saludos!
El Antiguo Egipto fue una civilización que se originó a lo largo del cauce medio y bajo del río Nilo, y que alcanza tres épocas de esplendor faraónico en los periodos denominados Imperio Antiguo, Imperio Medio, e…