Los____________ eran los culturizadores , espías y colonizadores?
Los____________ eran los culturizadores , espías y colonizadores. La téctina ____________ sirvió para ampliar la frontera agrícola.
Los____________ eran los culturizadores , espías y colonizadores. La téctina ____________ sirvió para ampliar la frontera agrícola.
En resumen
Los omosapiens eran los cultivadores espias.
Los omosapiens eran los cultivadores espias.
Es cuando un grupo de personas van a un lugar y ponen su ordenes su ideología religión y creencias.
LA TECNICA que sirvio es en los andenes . EN LA EPOCA DE INCA . La respuesta es donde los incas empezaron a cultivar sus tierras.
Se pueden almacenar en silos para granos.