Los ferrocarriles fueron entregados a perpetuidad en el gobierno de?
Los ferrocarriles fueron entregados a perpetuidad en el gobierno de.
Los ferrocarriles fueron entregados a perpetuidad en el gobierno de.
Respuesta : bueno vi la respuesta de un chico y pensé que estaba bien pero no es asi estoy estudiando para mi examen de admisión y estuve viendo algunas preguntas que tenia que llenar me salía esa pregunta y marcar uno de los nombres correctos Explicación : quiero que vean ahi y ahi claramente me esta diciendo unos nombres lo cuales de tanto buscar lo que marque fue la respuesta la cual es la siguiente : Varios presidentes se preocuparon mucho por dotar al Perú de un sistema ferroviario acorde a las necesidades y al progreso que el país requería.
Ramón Castilla, por supuesto el iniciador, después José Balta, José Pardo, Manuel Pardo, Nicolás de Piérola Villena y Augusto Leguía figuran entre los gobernantes que más hicieron por este rubro.
Puede decirse que hasta 1930 se construyeron ferrocarriles en el Perú.
Desde esa fecha se detuvo su desarrollo y empezó su declive.
De nada.

Los Ferrocarriles fueron creados para el traslado de personas y a medida que pasaba el tiempo los comenzaron a utilizar para la industria y el comercio.
En fecha 7 de abril de 1830, durante el Reinado de Napoleon III dan en arriendo un Ferrocarril de 28 km de largo, construido por Samuel Blum para el transporte de yacimientos, iniciando asi la implementación de este transporte para el comercio.
Porque los ferrocarriles y los telégrafos fueron decisivos para la revolución Durante la Revolución Mexicana el uso de los ferrocarriles y telégrafos fue decisivo porque el ejercito quedominase las líneas de ferrocarril…
–Muy bien ; entonces lo arrendaré a perpetuidad. La constitución lo confirmaba en su cargo a perpetuidad. Otorga la propiedad de las tierras al templo… a perpetuidad. Del creador y se deterioróa perpetuidad por el…
Matías tiene una perpetuidad de 100 años.
Los ferrocarriles que se realizaron entonces, se culminaron o fueron iniciados fueron los siguientes : El de Mollendo a Arequipa, iniciado en el tercer interinato de Pedro Díez Canseco. Fue inaugurado el 1 de enero de…