Los frailes destruyeron templos y esculturas de los dioses prehispánicos porque?
Los frailes destruyeron templos y esculturas de los dioses prehispánicos porque.
Los frailes destruyeron templos y esculturas de los dioses prehispánicos porque.
En resumen
Se puede decir q por gerra.
Se puede decir q por gerra.
Si mal no me acuerdo era para infundir la religión cristiana aquí ya que tenían la creencia de que la religión cristiana era la única.
LOS GUARDIANES DE LOS TEMPLOS ERAN LAS CABEZAS CLAVAS.
Para los frailes españoles solo existe un dios, estos tenian una religión monoteista. Los indigenas tenian varios dioses, estos tenian una religión politeista. Los frailes españoles querian imponer su religió y sus…