HistoriaBásico1 respuestas

Los franceses fueron bastantes cerrados en sus colonias?

Los franceses fueron bastantes cerrados en sus colonias.

En resumen

La verdad no pasaban todo el día dentro de sus colonias, sino que salían a pelear, comer, beber, entre otros. Espero haberte ayudado.

Mejor respuesta

Mgongorapalomo
0

La verdad no pasaban todo el día dentro de sus colonias, sino que salían a pelear, comer, beber, entre otros.

Espero haberte ayudado.