Los guerreros tenían derecho a participar en la democracia ateniense?
Los guerreros tenían derecho a participar en la democracia ateniense.
Los guerreros tenían derecho a participar en la democracia ateniense.
Respuesta : LOS GUERREROS SI TENIAN DERECHO A PARTICIPAR Explicación :
Todos los ciudadanos tenían derecho a participar, ello se refiere a los varones, nacidos en la polis y que no eran esclavos, ello excluye a los niños, mujeres, esclavos y extranjeros.
Hombre y ciudadano, creo.
Respuesta : Explicación : En la democracia ateniense los únicos que podía participar en la vida política era los hombres libres ( únicos considerados ciudadanos ), es decir, una minoría ya que esta democracia excluía a…